Saturday, February 03, 2007

con todo


Bueno, el viaje continua… continua camino sinuoso, unas veces si, otras no tanto. Pero siempre este es el más pintoresco.

Luego de La Paz, seguimos a Copacabana, uno de los puntos clave en este periplo lleno de emociones. Pasamos dos noches aquí, encontrando mucha más Paz que la ciudad que habíamos abandonado. Esta era una especie de Meca para Gimenita y para todos. Estábamos felices de estar aquí, desde donde más tarde recorreríamos la Isla del Sol, tratando de no colgarnos mucho, aunque resultaba a veces imposible.

Ahora ya estamos en Cusco, viajamos ayer desde Copacabana, parando unas horitas en Puno, donde realizamos una breve incursión a las islas de los Uros.

Cusco es una ciudad hermosa. Es INCA. Sus muros, sus pobladores, la comida, todo nos traslada y nos deposita de la mejor manera en sus calles. Estuvimos aquí 2 noches.

Desde Cusco nos fuimos a Aguas Calientes-Machu Picchu Pueblo, llegamos allá luego de ver todas las opciones y tomar una de las más baratas vía Santa María-Santa Teresa. Ayer, viernes 2 de febrero, Sol Planetario Amarillo; pudimos acceder a Machu Picchu. Sin palabras. O con todas. Visitamos todo junto a una amable guía que nos supo mostrar y explicar de la mejor forma.

Ahora el viaje ya empieza a ser de retorno. Hemos llegado al punto más alto. Al cenit de nuestra aventura. Sin embargo todavía no se trata del fin, sino del principio de este.

1 Comments:

Blogger Bautista Sotelo said...

Hola, Ana María me ha enviado el enlace de vuestro blog. Me ha gustado conocer vuestras andanzas y seguir vuestro viaje. Si continua activo el blog pondré un enlace en el mio para estar enterados de vuestras andanzas. Me hubiera gustado conoceros, cuando estuvimos en Buenos Aires, pero otra vez será. Nos ha gustado mucho la ciudad. un abrazo

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home